Feliz Navidad y próspero año 2022

Apreciada Gran Familia…

Hoy cerramos el 1er. Momento Pedagógico del Año Escolar, y alcanzamos así una primera meta; desde hoy nos tomamos un receso para celebrar y compartir la Navidad, y para dar la bienvenida al 2022 en la intimidad de nuestras familias, y con los amigos y afectos más cercanos. La ocasión es perfecta para agradecer a Dios por todo lo compartido hasta ahora, y por lo que vendrá. Sabemos que han sido tiempos difíciles desde la llegada de la pandemia; muchas despedidas inesperadas, muchos aprendizajes y condicionamientos ante las circunstancias, muchos miedos… Experiencias que sin duda nos han permitido dar aún más valor a la vida, y nos invitan a celebrarla cada día desde el amor y la misericordia de Dios.

Valorando el camino transitado desde Septiembre hasta ahora, queremos expresar un sentido agradecimiento a Dios por la posibilidad del reencuentro en nuestros espacios, y también agradecemos a cada uno de ustedes por confiar en nuestro trabajo; con mística y compromiso seguimos caminando y construyendo juntos, en favor de educar humana y cristianamente a nuestros niños y jóvenes.

De igual forma, nuestro agradecimiento a todos los que laboran en nuestro querido Colegio, la acción de cada uno hace la diferencia y distingue nuestra práctica educativa.

Esperando que la magia de esta época nos envuelva en un ambiente lleno de paz y de armonía, les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo… Sintámonos afortunados de poder celebrar esta Navidad en compañía (física o espiritual) de nuestra familia… El amor no sabe de distancias, ni de tiempos. Con alegría, esperemos la venida del Redentor, dispongamos nuestros corazones para recibirle… «Ven, ven Señor, no tardes… Ven, ven que te esperamos…»

Viva Jesús en nuestros corazones… ¡Por Siempre!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.