Mensaje con motivo del cierre del 2do. Momento Pedagógico

 

Apreciada Gran Familia…

Reciban un sentido abrazo de Paz y un fraternal saludo. Hoy cerramos formalmente el 2do. Momento Pedagógico del Año Escolar; alcanzamos así una meta más para seguir avanzando en este camino. Nos tomamos un receso para vivir la Pasión de nuestro Señor y compartir luego la alegría de su Resurrección; y el próximo 18/04/2022 nos reencontramos para dar inicio al 3er. Momento Pedagógico.

Queremos expresarles una muy merecida felicitación a todos nuestros niños y jóvenes, a nuestros representantes, a nuestros docentes, y a todos los que hacen vida en nuestro querido Colegio, por los logros alcanzados. La excelencia destacó en todas las presentaciones de los proyectos de aprendizaje, donde la conjunción familia-escuela se puso de manifiesto en cada momento de superación, de reto, para hacer brillar a los protagonistas, nuestros estudiantes.

Agradecemos a Dios por todo lo compartido este tiempo, y por lo que vendrá. Desde el amor y la misericordia de Dios, valoramos el día a día, con la emoción de estar ya a casa llena y de seguir compartiendo y aprendiendo juntos. También queremos dar gracias a cada uno de ustedes, nuestros estudiantes y representantes, por seguir confiando en nuestro trabajo. Y nuestro agradecimiento a todos los que laboran en nuestra Institución, la acción comprometida de cada uno hace la diferencia y distingue nuestra práctica educativa. Con fe y esperanza, dispongamos nuestros corazones para que Jesús resucite, y trascienda a través de nuestro amor al prójimo y de nuestras buenas obras; porque el pensamiento y sentimiento de amor por el otro debe traducirse en acción.


¡Viva Jesús en nuestros corazones… Por Siempre!

 

 

Un comentario en «Mensaje con motivo del cierre del 2do. Momento Pedagógico»

  • el 08/04/2022 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    Gracias por sus palabras!
    Gracias por su profesionalismo!
    En este segundo momento para nosotros se destacaron las actividades académicas que tuvieron un ingrediente adicional de creatividad: debates, gincana, Mix Química + Inglés y el Retiro Espiritual grupal que logró motivar el autoconocimiento y la autorreflexión mejorando el valor y el respeto entre los compañeros . Gracias!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.