Mensaje de Cierre del año escolar 2022-2023
Apreciada Gran Familia:
Reciban un fraternal saludo, y un sentido abrazo de Paz en el Amor y la Misericordia de Dios y De La Salle.
Hace unos días cerramos académicamente el Año Escolar 2022-2023, y el pasado viernes cerramos administrativamente; nos tomamos un tiempo de descanso para retornar en septiembre próximo con el firme propósito de seguir compartiendo grandes y significativos momentos en familia, y con la celebración de los 98 años de nuestro querido Colegio.
Sin duda, muchos son los sentimientos y emociones que experimentamos al hacer la valoración de todo lo vivido durante este año para llegar a la meta, y eso hace el momento más que propicio para agradecer a Dios por las experiencias compartidas y las bendiciones recibidas.
Apreciando el camino transitado desde Septiembre 2022, hasta ahora, queremos expresarles nuestro sentido agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en nuestro trabajo; con mística y compromiso seguiremos caminando y construyendo juntos, estrechando los lazos familia-escuela, por la formación de nuestros niños y jóvenes, nuestra razón de ser y estar.
Nuestro reconocimiento, y agradecimiento también, a todos los que laboran en nuestra Institución, sin ustedes, no sería posible el éxito de nuestra misión; la acción y entrega de cada uno hace la diferencia y nos distingue.
Por todo lo bueno y buenísimo, gracias, muchísimas gracias; y por lo no tan bueno, pedimos nuestras sinceras disculpas. En el camino hacia el éxito se encuentran fracasos, que no son más que oportunidades de aprendizaje para seguir avanzando, y también se encuentran manos amigas para poder proyectar nuestro servicio de una mejor manera, trabajando en equipo por la mejor recompensa: la sonrisa de nuestros niños y jóvenes, porque si ellos están bien, nosotros lo estamos. Sintámonos alegres por los logros y marcas conquistadas.
Ponemos en manos de Dios los corazones de todos, pidiendo a San Juan Bautista De La Salle y a Nuestra Señora de la Estrella que, en todo momento, y en todo lugar, inspiren nuestros pasos.
Nuestros mejores deseos de bienestar durante las vacaciones, valoren este tiempo de merecido descanso; nos (re)encontramos en el 2023-2024. Nuestro ADN Lasallista, nos impulsa a servir; por eso, seguimos comprometidos en brindarles lo mejor, y desde ya, lo estamos soñando. Indivisa Manent.
¡Viva Jesús en nuestros corazones… Por siempre!
Lcda. Luisa E. Quintero D.
Directora. –